Historias de Éxito

TALLER UN SOLO EQUIPO, UN MISMO OBJETIVO

 

He de decir que mi historia fue opuesta a lo que esperaba, entre bromas comentaba que era un curso de integración y que quizá regresaríamos más desintegrados de lo que ya estábamos, así que llegué con algo de escepticismo y sin esperar algo más allá que asistir al curso.

Grata ahora es mi sorpresa al sentirme tan diferente al jueves. Siento que soy parte de un gran equipo, que todos confían en mí y que puedo confiar en ellos, que todos somos diferentes y que precisamente esas diferencias hacen de Tesorería, hacen de Cinépolis un solo EQUIPO, en el que esas diferencias nos enriquecen.

Gracias, gracias por esta herramienta tan valiosa, gracias porque este conocimiento es tanto como para mi vida personal como para la profesional.

Gracias Cinépolis por estos cursos, gracias a los expositores y gracias a todos mis compañeros.

Y.M.P.

 

TALLER UN SOLO EQUIPO, UN MISMO OBJETIVO

Mi historia de éxito fueron varias, y sobre todo enriquecida, ya que una de las cosas es que a veces soy egoísta, y no dejo que me ayuden, pero ahora sé que ciegamente puedo contar con la gente, solo basta darle una oportunidad; aparte cuando se confía en tu equipo el trabajo es más enriquecido, pero sobre todo se hace más fácil, es cuestión de comunicación, respeto, confianza, hay que aprender a aprovechar las actitudes y habilidades de cada uno de nosotros y así en nuestra vida hay que dejar en claro que es lo que queremos y a donde vamos, tener siempre nuestro propósito bien establecido.

Ahora he aprendido y que cercioro una vez más que la vida es un gran juego, hay que jugarlo bien, y brincar esas pequeñas barreras que muchas veces no afrontamos.

La confianza está en uno y en su equipo.

 

K.I.M.A.

 

TALLER UN SOLO EQUIPO, UN MISMO OBJETIVO

 

Para mí, esto fue abrir una gran puesta, atravesarla y saber que después de estos 2 días soy una persona mejor, y que así es como quiero ser el resto de mi vida; amable, comprensiva y con una mentalidad de éxito.

Desperté del trance de apatía en el que me encontraba, y aprendí que así como yo quiero formar parte de este gran equipo, ellos también quieren que yo sea parte de ellos.

Esto me da mucho gusto porque mi atmósfera de trabajo va a ser mejor, y el fruto de mi trabajo va a ser muy bueno.

Este programa supero todas mis expectativas y fue sencillamente EXCELENTE.

Les agradezco por esta gran oportunidad de ser participante.

 

C.I.B.S.

 

 

TALLER UN SOLO EQUIPO, UN MISMO OBJETIVO

 

El haber logrado identificarme con cada uno de mis compañeros, pero también poder aprender a conocer a cada uno de ellos, sentir que no solo son mis compañeros de trabajo, si no que son mis compañeros de la vida diaria; de los que puedo aprender día con día dándome cuenta que tenía un tesoro de sabiduría a mi alcance sin utilizar.

Mi historia de éxito también es haber aceptado en su momento trabajar para esta compañía sin saber que me darían este regalo el cual podré aplicar ampliamente en lo laboral, personal, pero lo más importante es en lo familiar.

Y el regalo se llama HEAVEN…
Muchísimas gracias.

H.J.B.

 

TALLER UN SOLO EQUIPO, UN MISMO OBJETIVO

 

“Es una historia de éxito porque llegamos a este taller como entes individuales y nos vamos como un equipo, como un gran equipo, invencible, indestructible.”

L.R.L.
Campbells Soup

 

TALLER UN SOLO EQUIPO, UN MISMO OBJETIVO

 

Dejamos de ser un grupo de empleados con diferentes roles y responsabilidades, y nos convertimos en un “Equipo de personas” sensibilizadas, integradas y comprometidas con un objetivo común.

Nos dimos cuenta que todos somos muy similares y que tenemos habilidades y defectos que nos hacen que nos complementemos. Solo trabajando en equipo y aceptando los cambios lograremos resultados “EXTRAORDINARIOS”.

 

R.A.G.G.
Campbells México

<<Regresar a Historias de Éxito