Historias de Éxito

CURSOS A GRUPOS

 

Don Jesús:

Quiero agradecerle el excelente trabajo que su equipo de colaboradores realizó en el Club de Golf Chapultepec a través de la impartición de los cursos “Cómo escoger a su equipo de trabajo” (Altibajos en la vida) y “Cómo mejorar la ética y la Integridad personal”, mediante los cuales nuestros colaboradores tuvieron grandes ganancias personales, además de realizar un conjunto de reglas para lograr una mejor convivencia y brindar un mejor servicio dentro del Club.

Después de este curso, nuestros trabajadores están mostrando un gran interés por hacer cada día un mejor trabajo en equipo e incrementaron su comunicación positiva, además de aumentar su espíritu de apoyo y compañerismo. Así mismo, están aplicando diariamente los ejercicios que ustedes recomendaron para mejorar su atención.

Los veo muy entusiasmados sobre la fortaleza adquirida para manejar sus puntos de vista, lo cual se convierte en una lección de vida, ya que han tomado consciencia de que los conocimientos recibidos aplican más allá del campo laboral, beneficiando sus vidas personales, mejorando su entorno y sus valores, lo que sin duda se refleja en el desempeño de sus actividades y la comunicación más intensa y abierta entre todos ellos.

Reciba mis felicitaciones, admiración y respeto a su labor. Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

V.V.S.M.
Gerente General
CLUB DE GOLF CHAPULTEPEC

 

 

CURSO ETICA, VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL

Comentarios sobre el curso de Ética, Valores e Integridad Personal de los participantes que asistieron del 15 al 24 de Mayo.

¿Qué te pareció el curso de Valores?
Muy bueno, me agrado mucho, que bueno que fui seleccionada para tomarlo.

¿Qué aprendiste?
Más que nada reconocer conductas tanto positivas como negativas en mí misma, en el entorno, en mi núcleo familiar, en el laboral, en la pareja, en la familia y con los hijos.

Las conductas negativas son actos hostiles, aprendí a ubicar estas actitudes en mí, y también en los demás; todos poseemos actos hostiles, claro que hay grados de hostilidad.

Yo los he reconocido y son pequeños, y pueden ser hostiles desde que yo permito que me falten al respeto, por ejemplificar algo.

¿Quiénes deben tomar este curso?
Todos, desde directores y gerentes, hasta los operadores. Para reafirmar los valores de Sonopress y entonces hacerlos valer. Los valores todos los hacemos valer, de acuerdo a nuestra realidad.

¿Cómo trabajaste en el curso que te permitió llegar al reconocimiento de tus valores?
Es más que nada un trabajo personal, de análisis, de reflexión de mi proceder, en el ámbito familiar como en el laboral, y en todos los campos en donde me desarrollo, y con ejemplos reales.

¿Qué vas a hacer con el curso?
Aplicarlo en mi misma, en mi vida personal y laboral.

¿Cómo?
No permitir actos hostiles en mi entorno, desde mi misma, eso es lo que puedo hacer. Entendiendo por actos hostiles como falta de respeto, gritos sin razón de ser, agresiones verbales, maltrato, acoso, robos, etc. Y desde mis posibilidades hacer algo al respecto, desde denunciarlos y/o confrontarlos asertivamente, como generalmente lo he hecho. No buscar culpables y afrontar mis errores.

¿Qué harás en Sonopress con este curso?
Como siempre actuar en base a mis valores, sin embargo no puedo hacer mucho por los demás, pues es necesario hacer un trabajo personal para entonces proyectar hacia fuera.
Por los demás, solo sugeriría que también lo tomen para que estemos en la misma sintonía.

 

 

 

CURSO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
Estimado Sr. Berjón:

Por este medio, nos es grato manifestar los buenos resultados que hemos obtenido después de haber participado en el Curso “Técnicas de Comunicación”.

El personal quedo muy motivado y ya no se queda con la información, poco a poco hemos visto que la comunicación fluye dentro de nuestra organización.

También por comentarios del personal nos hemos dado cuenta que la comunicación ha mejorado con sus familias.

Agradecemos el apoyo y desempeño de la Sra. Connie Ortiz, y la Lic. Andrea Aboyo, ya que ha sido cómplices con nosotros para lograr una buena comunicación interna y externa.

Esperamos en breve, seguir participando con ustedes, para el mejoramiento de nuestra organización.

Cordialmente

M.G.C.D.
Administrador General
Grupo PRONTINUS

 

 

 

 

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