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Entrénate en nuestra metodología
y se un Cerrador de Ventas Experto.

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Te garantizamos comprensión y aplicación al 100%.

MAESTRÍA

Dirigido

    Dirigido a:

    En CYKLUS Group, creemos fervientemente en que la disposición, actitud y ganas de triunfar no tienen límites, por lo que esta Maestría se encuentra dirigida a cualquier persona que quiera ser experta en ventas, sin requerimientos universitarios.

Objetivo

    Objetivo de la Maestría

    Lograr un experto con las mejores técnicas probadas de ventas, para que la persona que la toma incremente su porcentaje de ventas.

    Los beneficios del personal que toma la maestría en cierre de ventas son:


    Vendedor más eficiente.

    Mayor porcentaje de cierres.


    Hacer que una persona obtenga el conocimiento y técnicas probadas para que sea más eficiente y pueda
    incrementar sus ventas es nuestra máxima prioridad.


Inversión

    Inversión

    Para mayores informes, contacte a alguno de nuestros ejecutivos.


      Duración 200 hrs

      Opciones de 4 horas por semana por un año o de 8 horas semanales durante seis meses aproximadamente según elección del cliente.

      En pago de contado pide tu descuento




Incluye

    La MCV incluye:

    Material de apoyo


    Supervisión personalizada


    Coaching por expertos


    Práctica y Corrección


    Diploma certificado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Resultados

    Al finalizar la MCV, el estudiante será capaz de:

    Conocer y aplicar las mejores herramientas de ventas.


    Hacer que el cliente identifique plenamente sus necesidades.


    Dirigir al cliente efectivamente.


    Incrementar su porcentaje de cierre.


    Lograr la conversión de ser un vendedor a un cerrador de ventas profesional.


Temario

    Sección 1 ¿Cómo estudiar esta maestría?

    El estudio y la palabra sin definir


    Reglas para el estudiante


    El uso de la demostración


    Entrenamiento en la mesa de plastilina


    Sección 2 “Fundamentos”

    Fundamentos de las Ventas


    La Definición de Venta


    El Profesional


    Productos Finales Valiosos


    Secuencia para la Obtención del Producto


    Los 4 tipos de Intercambio


    Estadísticas: Lo que son


    Sección 3 “El Proceso de Ventas”

    Proceso General de Ventas


    El Control y las 3 Etapas Básicas de la Venta


    Errores en el Proceso de Ventas


    Los 5 pasos Vitales de la Venta


    La Utilización de Preguntas para Vender


    Ejemplos de Preguntas


    Planes de Batalla


    Sección 4 “La Comunicación”

    Escala de Interés


    Componentes de la comprensión


    La Fórmula de la Comunicación / Comunicación e Intención


    Comunicación Equilibrada


Sección 5 “La Presentación”

Cómo descubrir el Interés


Cómo expandir el Acuerdo


La Presentación


Dos grandes Males en los Vendedores


Sección 6 “El Cierre”

El Cierre, el Paso más Importante en la Venta


El Cierre, el Punto de Intercambio Crítico


Mensaje a García


10 Razones para Fallar en Ventas


Más Control en el Paso Final


Manejo de Objeciones y Cierre


Los 6 pasos para manejar Objeciones


Reglas para los Cierres


Ingredientes Clave para Lograr el Cierre


Un nuevo tipo de Aprendizaje


Objeción Principal: Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas


Sección 7 “Prácticas Finales”

Prácticas de Objeciones; Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas


Prácticas de Objeciones con Rutinas de Entrenamiento de     Comunicación para; Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas


Prácticas de Cierres “proactivas” por categoría con corrección


Prácticas de Cierres “reactivas” por categoría con corrección


Prácticas de Cierres “en campo” por categoría con corrección










¡Contáctanos!

TEL: (55) 5281-3565

(55) 5281-3534

Gobernador Tiburcio Montiel #89, Interior 102, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo. CP. 11850, México D.F.

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