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Entrénate en nuestra metodología
y se un Cerrador de Ventas Experto.

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Te garantizamos compresión y aplicación al 100%.

MAESTRÍA

Dirigido

    Dirigido a:

    En Cyklus Group, creemos fervientemente en que la disposición, actitud y ganas de triunfar no tienen límites, por lo que esta Maestría se encuentra dirigida a cualquier persona que quiera ser experta en ventas, sin tener requerimientos académicos mínimos.

Objetivo

    Objetivo de la Maestría

    Logar un experto con las mejores técnicas probadas de ventas, para que la persona que la toma incremente su porcentaje de ventas.

    Los beneficios del personal que toma la maestría en cierre de ventas son:


    Vendedor más eficiente.

    Mayor porcentaje de cierres.


    Hacer que una persona obtenga el conocimiento y técnicas probadas para que sea más eficiente y pueda
    incrementar sus ventas es nuestra máxima prioridad.


Inversión

    Inversión

    La Maestría en Cierre de Ventas (MCV) requiere de una inversión de $120,000.00 m.n.




    10% al 15% de descuento.

    Para brindarte mayor información sobre nuestras promociones, contáctanos ahora.


Duración

    Duración

    La duración de la MCV es de 200 horas aproximadamente. Dependiendo el nivel de aprendizaje y aplicación, puede ser un poco menos de este número de horas. Todo depende del estudiante.


    Contamos con horarios flexibles.

Incluye

    La MCV incluye:

    Material de apoyo


    Supervisión personalizada


    Coaching por expertos


    Práctica y corrección en su área de ventas


    Diploma de acreditación, certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con cédula.

Resultados

    Al finalizar la MCV, el estudiante será capaz de:

    Identificar lo que el cliente realmente necesita. Así mismo, hacer que el cliente identifique plenamente sus necesidades.


    Dirigir al cliente efectivamente, logrando el cierre de la venta.


    El estudiante será un excelente “Cerrador de Ventas Profesional”.


    Obtendrá las herramientas específicas que lo harán el mejor “Cerrador de Ventas”.


    Incrementará su porcentaje de Cierre.


    Hará la conversión de ser un “Vendedor” a ser un “Cerrador”.


Temario

    Sección 1 ¿Cómo estudiar esta maestría?

    El estudio y la palabra sin definir


    Reglas para el estudiante


    El uso de la demostración


    Entrenamiento en la mesa de plastilina


    Sección 3 “El Proceso de Ventas”

    Proceso General de Ventas


    El Control y las 3 Etapas Básicas de la Venta


    Errores en el Proceso de Ventas


    Los 5 pasos Vitales de la Venta


    La Utilización de Preguntas para Vender


    Ejemplos de Preguntas


    Planes de Batalla


    Sección 5 “La Presentación”

    Cómo descubrir el Interés


    Cómo expandir el Acuerdo


    La Presentación


    Dos grandes Males en los Vendedores


    Sección 7 “Prácticas Finales”

    Prácticas de Objeciones; Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas


    Prácticas de Objeciones con Rutinas de Entrenamiento de     Comunicación para; Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas


    Prácticas de Cierres “proactivas” por categoría con corrección


    Prácticas de Cierres “reactivas” por categoría con corrección


    Prácticas de Cierres “en campo” por categoría con corrección


Sección 2 “Fundamentos”

Fundamentos de las Ventas


La Definición de Venta


El Profesional


Productos Finales Valiosos


Secuencia para la Obtención del Producto


Los 4 tipos de Intercambio


Estadísticas: Lo que son


Sección 4 “La Comunicación”

Escala de Interés


Triángulo de ARC


La Fórmula de la Comunicación / Comunicación e Intención


Comunicación Equilibrada


Sección 6 “El Cierre”

El Cierre, el Paso más Importante en la Venta


El Cierre, el Punto de Intercambio Crítico


Mensaje a García


10 Razones para Fallar en Ventas


Más Control en el Paso Final


Manejo de Objeciones y Cierre


Los 6 pasos para manejar Objeciones


Reglas para los Cierres


Ingredientes Clave para Lograr el Cierre


Un nuevo tipo de Aprendizaje


Objeción Principal: Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas










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