MAESTRÍA
Dirigido a:
En Cyklus Group, creemos fervientemente en que la disposición, actitud y ganas de triunfar no tienen límites, por lo que esta Maestría se encuentra dirigida a cualquier persona que quiera ser experta en ventas, sin tener requerimientos académicos mínimos.
Objetivo de la Maestría
Logar un experto con las mejores técnicas probadas de ventas, para que la persona que la toma incremente su porcentaje de ventas.
Los beneficios del personal que toma la maestría en cierre de ventas son:
Vendedor más eficiente.
Mayor porcentaje de cierres.
Hacer que una persona obtenga el conocimiento y técnicas probadas para que sea más eficiente y pueda
incrementar sus ventas es nuestra máxima prioridad.
Duración
La duración de la MCV es de 200 horas aproximadamente. Dependiendo el nivel de aprendizaje y aplicación, puede ser un poco menos de este número de horas. Todo depende del estudiante.
Contamos con horarios flexibles.
La MCV incluye:
Material de apoyo
Supervisión personalizada
Coaching por expertos
Práctica y corrección en su área de ventas
Diploma de acreditación, certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con cédula.
Al finalizar la MCV, el estudiante será capaz de:
Identificar lo que el cliente realmente necesita. Así mismo, hacer que el cliente identifique plenamente sus necesidades.
Dirigir al cliente efectivamente, logrando el cierre de la venta.
El estudiante será un excelente “Cerrador de Ventas Profesional”.
Obtendrá las herramientas específicas que lo harán el mejor “Cerrador de Ventas”.
Incrementará su porcentaje de Cierre.
Hará la conversión de ser un “Vendedor” a ser un “Cerrador”.
Sección 1 ¿Cómo estudiar esta maestría?
El estudio y la palabra sin definir
Reglas para el estudiante
El uso de la demostración
Entrenamiento en la mesa de plastilina
Sección 3 “El Proceso de Ventas”
Proceso General de Ventas
El Control y las 3 Etapas Básicas de la Venta
Errores en el Proceso de Ventas
Los 5 pasos Vitales de la Venta
La Utilización de Preguntas para Vender
Ejemplos de Preguntas
Planes de Batalla
Sección 5 “La Presentación”
Cómo descubrir el Interés
Cómo expandir el Acuerdo
La Presentación
Dos grandes Males en los Vendedores
Sección 7 “Prácticas Finales”
Prácticas de Objeciones; Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas
Prácticas de Objeciones con Rutinas de Entrenamiento de Comunicación para; Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas
Prácticas de Cierres “proactivas” por categoría con corrección
Prácticas de Cierres “reactivas” por categoría con corrección
Prácticas de Cierres “en campo” por categoría con corrección
Sección 2 “Fundamentos”
Fundamentos de las Ventas
La Definición de Venta
El Profesional
Productos Finales Valiosos
Secuencia para la Obtención del Producto
Los 4 tipos de Intercambio
Estadísticas: Lo que son
Sección 4 “La Comunicación”
Escala de Interés
Triángulo de ARC
La Fórmula de la Comunicación / Comunicación e Intención
Comunicación Equilibrada
Sección 6 “El Cierre”
El Cierre, el Paso más Importante en la Venta
El Cierre, el Punto de Intercambio Crítico
Mensaje a García
10 Razones para Fallar en Ventas
Más Control en el Paso Final
Manejo de Objeciones y Cierre
Los 6 pasos para manejar Objeciones
Reglas para los Cierres
Ingredientes Clave para Lograr el Cierre
Un nuevo tipo de Aprendizaje
Objeción Principal: Dinero, Producto, Tiempo, Evasivas